En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Raphy Pina envió emotiva carta a Daddy Yankee deseándole éxitos en su última gira

Raphy Pina envió emotiva carta a Daddy Yankee deseándole éxitos en su última gira

Daddy Yankee inició de manera oficial su última gira el 25 de julio y antes de saltar a los escenarios, Raphy Pina, su representante, le envió una carta abierta al público para desearle lo mejor en sus próximos conciertos donde se estará despidiendo de su público. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Raphy Pina es el dueño de la disquera Pina Records, pero también es el representante de Daddy Yankee y padre de la hija de Natti Natasha. A pesar de que se encuentra en prisión, el famoso productor se las ingenió para de todas maneras dedicarle unas palabras de admiración, respeto y cariño al Big Boss en la previa del inicio de su última gira como artista.  

“Gracias por los más de 30 años que les hiciste para que nos tomaran en serio (al reggaetón). Hoy, la industria completa es partícipe de ese sacrificio incluido en todos los temas, sea el género que sea, ese sonido que salió del suburbio y que ‘iba a ser pasajero’. Gracias por representar a Puerto Rico de una manera sana y responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género”, dice Raphy Pina acompañada de una fotografía donde se lo ve compartir un cálido abrazo con Daddy Yankee.  

“Te amo, hermano, gracias por nunca soltarnos. Eso me tomaría otras 2900 palabras que pronto te las diré. Sigo trabajando para los que se quedaron fuera puedan despedirlo con el mejor de los conciertos”, agregó el productor, quien aseguró que cantará junto a Daddy Yankee el día de su boda con Natti Natasha. 

¿Por qué escogió el seudónimo Daddy Yankee?        

En 1995, el cantante lanzó su primer álbum en solitario, ‘No Mercy’, bajo el nombre de Yankee, que, según él, es empleado en el argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Posteriormente se agregó Daddy, lo que podría traducirse como “gran padre” y estaría influenciado por el histórico rapero Big Daddy Kane. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios