Randy: "Radio Moda y Carloncho saben que '23' es el reggaetón Mas Picante de este Año"

Randy: "Radio Moda y Carloncho saben que '23' es el reggaetón Mas Picante de este Año"

¡Él sí sabe! El cantante reggaetonero Randy Nota Loca compartió en sus redes sociales, muy emocionado, un video donde aparece el locutor de Radio Moda te mueve, Carloncho, bailando  y cantando el nuevo single '23'. Como sabemos, Randy recién estreno '23' y ha logrado posicionarse como uno de los más pedidos en la radio.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

"@radiomodafm y @carlonchodemoda saben que este es El Reggaeton Mas Picante de este Año. Se sigue metiendo #Randynota #23Randy #23challenge reventando La Radio Bien Durooo en el Perú", escribió  en su  cuenta oficial de Instagram.

'23' es un perreo divertido que presenta el estilo único de Randy y su inconfundible voz, recordando al reguetón de principios de la década de 2000 que cautivó los corazones de la gente. La canción es parte del próximo álbum de Randy, Romances De Una Nota, que se lanzará por temporadas con las temporadas 1 y 2 ya disponibles.

El video oficial de '23' vemos cómo se mezclan varias temáticas como: la comedia, la “vibra” futurística y la animación 3D, que llevarán a los fanáticos a un viaje de fantasía protagonizado por Randy.  Este tema se ha convertido en un éxito viral entrando en las listas Daily Viral 50 de Spotify en 10 países: México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Uruguay. 

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios