Noticias

Cantante Rakim de Rakim y Ken-Y sorprende en programa de TV peruana por ¿curioso beso?

2022-04-29 15:25:24
compartir
Foto 1 DE 1
Cantante Rakim de Rakim y Ken-Y sorprende en programa de TV peruana por ¿curioso beso?
Rakim sorprendió en el programa 'Yo soy' coqueteando con Katia Palma (Foto: Getty)

Rakim y Ken Y son una de las agrupaciones más recordadas de la historia del reguetón. Su larga trayectoria les ha permitido convertirse en una de los dúos referentes del género, casi al mismo nivel que Wisin y Yandel y Héctor y Tito.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El dúo estuvo hace poco presente en nuestro país donde ofrecieron un show espectacular en la Costa Verde, en donde estuvieron acompañados por Maldy de Plan B y Dj Peligro. Ahora, uno de los integrantes de esta emblemática agrupación ha vuelto a sorprender tras aparecer en un reconocido programa de televisión peruana.  

Se trata del programa ‘Yo soy Perú’ en donde miles de aficionados asisten para imitar a sus cantantes favoritos, son evaluados por jurados y ellos deciden si pasan a la siguiente fase.  

-> RAKIM Y KEN Y REVELAN SU SECRETO PARA SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS

La sorpresa es que a este programa asistió Rakim, quien es parte del dúo Rakim y Ken Y. Lo curioso es que el artista puertorriqueño no fue como un invitado especial a cantar al programa, sino que se hizo pasar por un participante con el nombre de ‘Aldo’ y que venía a imitar a nada más y nada menos que a él mismo.  

Antes de que el reconocido artista se pusiera a cantar, coqueteó con una de las jueces del programa, Katia Palma. Comentó cómo fueron sus experiencias amorosas en el pasado y que impresiones tenía de nuestro país.  

Katia Palma se llevó una gran sorpresa cuando Rakim se quitó el sombrero, reveló su identidad y se puso cantar una parte de la canción ‘Down’ uno de los famosos éxitos del dúo.  

El público quedó asombrado por esta grata sorpresa y el cantante se mostró agradecido ante los aplausos.  

“Les voy a decir con sinceridad, yo he estado en muchas tarimas, pero yo aplaudo a todo participante que venga acá. Hasta nervioso me puse al subir… tener un panel chévere, pero chévere, estoy agradecido”, dijo el artista antes de retirarse del set.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo