Cantante de 'Ráfaga' explica por qué dejaron el look del pelo largo

Cantante de 'Ráfaga' explica por qué dejaron el look del pelo largo

En una reciente entrevista, Rodrigo Tapari, vocalista de la agrupación ?Ráfaga?, fue consultado por el cambio de look de los integrantes de la banda, tras hacerse conocidos en los noventa no solo por su música, sino por sus largas cabelleras. 

Ante esta interrogante, Rodrigo bromeó con las ?pelucas?, aduciendo que ?a veces aparecen los piojos y no es fácil de controla?. 

Posteriormente, el vocalista de  ?Ráfaga? dijo que se trató de un cambio de imagen que va en relación a la moda de cada época. 

?La verdad es que el tiempo pasa. En esa época, el pelo largo estaba de moda en los hombres, hoy ya no. Tenemos otros prototipos de cortes de pelo. Los años van pasando y el pelo largo ya fue? No me lo dejaría ni loco?, declaró Rodrigo a Trome. 

Hay que recordar que hace unas semanas, el cantante de ?Ráfaga? fue consultado por el éxito del tema ?Una cerveza?. 

En medio de esta pregunta, Rodrigo reveló que no bebe alcohol desde hace un año, tras entregarse a Dios. 

?No tomo cerveza, es por la canción nomás. La dejé desde el momento en que decidí tomar otro camino y dejé el alcohol de mi vida?, comentó Tapari. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Escucho muchas alabanzas. Muchas canciones sobre Dios. Escuchaba muchas baladas pop. Actualmente, escucho música cristiana. Son bandas o solistas que se dejaron guiar por el divino. Podría mencionar Luis Miguel, Marc Anthony. Inclusive, Ricardo Montaner, la banda de Juan Luis Guerra. Me gusta alimentarme espiritualmente para poder componer lindo. Busco primero estar tranquilo, para poder transmitir ese mensaje?, quien también reveló que no le gusta mucho el fútbol como creen algunas personas. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios