¡Radio Moda trae a Rauw Alejandro!

¡Radio Moda trae a Rauw Alejandro!

¡Una súper noticia! Este 2021, Radio Moda te mueve se consagró como ´La radio más escuchada en todo el Perú'  y para celebrarlo traerán nada más y nada menos que, al cantante puertorriqueño del momento Rauw Alejandro en vivo. Recordemos también que, Rauw fue el ganador del Latin American Music Award 2021 como Nuevo Artista del Año y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

¡Prepárate! porque podrás estar presente en el concierto y sobre todo en primera fila. Pronto  se darán a conocer los detalles de cómo podrás acceder a las entradas y muchas sorpresas más. Tienes que estar atento a tu locutor favorito o seguirnos en las redes sociales de la radio para que participes de los premios.

Como todos sabemos, Rauw Alejandro prepara sus conciertos para su Tour 2022 y estará con todos nosotros en Lima el próximo mes de marzo del 2022, para traer a su público peruano su gira 'Word Tour', y cantar su canción más exitosa: 'Todo de Ti'.

Canciones como 'Nostálgico', 'Cúrame', 'Todo de ti', 'Reloj' y 'Baila conmigo' que se ubican entre las canciones más escuchadas en las radios nacionales, serán interpretadas por Rauw en este concierto y tú podrás estar allí, gracias a tu radio número uno Moda, te mueve.

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios