Radio Moda presente en el show privado de la semana Latin Billboard

Radio Moda presente en el show privado de la semana Latin Billboard

¡Siempre los mejores! Radio Moda estuvo presente en el show privado de Daddy Yankee en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El pionero del reguetón y estrella se sentó con la vicepresidenta de Billboard, Leila Cobo y hablaron una serie de temas, compartió historias de su surgimiento, reflexionó sobre su papel en la creación de reguetón y ofreció consejos profesionales para la próxima generación. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como todos sabemos Billboard es la marca de medios musicales más influyente del mundo, con una autoridad inigualable entre artistas, fanáticos y la industria. Además, impulsa la revista y el destino musical mundial por excelencia, presenta informes incomparables sobre noticias, temas y tendencias musicales, las listas definitivas de la industria. Radio moda estuvo presente en el Faena Theather, en Miami, donde Daddy Yankee ofreció su show privado.

El superastro del reggaetón dijo acerca de su trabajo que se concentra en disfrutar de la música: “No me enfoco en el éxito, me enfoco en hacer la música que quiero, en divertirme”. Daddy Yankee cuenta con más de 60 millones de seguidores en redes sociales, y sus videos en YouTube suman más de 7 mil millones de vistas los últimos 12 meses y acaba de superar los 1.000 millones de reproducciones digitales de su éxito mundial “Problema”, su 24to en llegar al No. 1 de la lista Latin Airplay de Billboard.

Por otro lado, Daddy Yankee brindó un consejo a los artistas que recién empiezan: “Los que están empezando y lloriqueando, no puedo hablar con él. Artistas buenos que se están quejando, es un perdedor. Punto y se acabó”.

.@daddy_yankee explains how "Gasolina" becoming a huge international hit opened the doors for more Urban Latin music to be embraced during his #BillboardLatinWeek panel, presented by @SamsungMobileUS. #ad

Watch more: https://t.co/z9JVQmgyNR pic.twitter.com/POGd3l4NS8

— billboard (@billboard) September 23, 2021

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios