¿Por qué la Chinita Kim no está en el ‘Show de Carloncho’?

¿Por qué la Chinita Kim no está en el ‘Show de Carloncho’?

‘El Show de Carloncho’, programa de tu Radio Moda, es uno de los más queridos por los fans y muchos de ellos se están preguntando por qué ya no está la Chinita Kim junto a Carlonchito y Misha. Sucede que nuestra locutora perdió una batalla de rap y fue castigada. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todos los miércoles y jueves ‘El Show de Carloncho’ está simulando una Batalla de los Gallos. En el último enfrentamiento entre la Chinita Kim y Misha, hubo un condimento especial: el que perdía la batalla, se tenía que ir a su casa por 5 días, mientras que el vencedor seguía estando en el programa, como si no hubiera pasado nada. 

Para ser imparciales, Carlonchito invitó como jurado a Jair Wong, un especialista en estas batallas de rap que hoy están de moda. En un video publicado en nuestra página de Facebook, se puede apreciar el momento en el que Wong da su veredicto. Después de dar sus argumentos, escoge como ganador a Misha, quien celebra muy emocionado. “Al fin se hace justicia”, comentó.  

Para Jair Wong, la Chinita Kim perdió la batalla porque repitió el mismo argumento en más de una ocasión y en estos duelos hay que ser innovador y rápido. “Ambos hicieron una salida en falso, estuvieron parejos, se ha definido por ese detalle. Igual los dos lo han hecho muy bien y me han sorprendido”, dijo el jurado.  

Finalmente, Carlonchito despidió a Jair Wong y anunció que la reemplazante de la Chinita Kim en estos días será Gianina Portugal.  

‘El Show de Carloncho’  

Es uno de nuestros programas estrella. Lo puedes escuchar a través de tu Radio Moda de lunes a viernes, desde 7 a.m. hasta las 12 p.m., y los sábados de 10 a.m. al mediodía. Este show tiene la música más variada, imitaciones, impros y la picardía de Carlonchito.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios