Noticias

¿Quiénes son los que más escuchan reggaetón?

2017-12-06 18:24:58
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quiénes son los que más escuchan reggaetón?
¿Quiénes son los que más escuchan reggaetón? (Foto: Moda)

En la actualidad el reggaetón es el género que viene dando la hora entre niños, jóvenes y adultos. Pero, ¿quiénes son los que más lo escuchan?

Te contamos que, según un estudio de una de las plataformas digitales de música más grandes, Spotify, los jóvenes entre 18 a 24 años son los que más escuchan este género. Y es que, aunque se trata de un género muy criticado, también es uno de los ritmos que más nos hace bailar en una fiesta o discoteca. 

Además, entre los artistas más buscados se encuentran Bad Bunny, Ozuna y J Balvin, mientras que las canciones más buscadas son ‘Mi Gente’ y ‘Mayores’.

Se habla mucho del reggaetón, ya sea por el éxito que tiene o por las letras, que en ocasiones pueden dejar que desear, pero tal parece que las mismas personas que lo critican, son las mismas que lo escuchan. ¿Un poco descabellado, ¿no? 

Por otro lado, el reggaetón ha sufrido algunos cambios o censuras para ser apto para todo tipo de público. Una especialista en el tema es Becky G, quien sufrió una censura en una parte de su canción en Operación Triunfo. Esto no fue bien tomado por sus fans, por eso la estadounidense tuvo que aclarar que ella estaba de acuerdo con el cambio.

Más allá de las críticas que ha recibido, el reggaetón se muestra como un género fuerte en la industria musical actual, y tal parece que, por ahora, ningún otro ritmo es capaz de superarlo en popularidad.