En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Quién es la Mona Lisa de Nacho?

¿Quién es la Mona Lisa de Nacho?

El cantante Nacho está en medio de su gira por Europa, promocionando su último sencillo titulado ‘Mona Lisa’, su colaboración con su compañero de género Nicky Jam. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A su paso por el viejo continente, el venezolano confesó quién era su Mona Lisa y cómo nació esta canción que ya se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del reggaetón. Al referirse a este nuevo sencillo, el artista le dio todo el crédito a Nicky Jam, quien fue el artífice de este tema.  

“Tengo una Mona Lisa obviamente, pero la canción no la dediqué yo, porque yo no la compuse, la hizo Nicky, así que no sé a quién se la está dedicando. Pero cabe resaltar que el tema sirve para dedicársela a cualquier persona, no necesariamente con quien tengas una conexión carnal, sino que también involucre sentimientos”, sostuvo el venezolano. 

Como se conoce, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ está casado con Igner Mendoza desde el 2014 y ambos tienen tres hijos, los pequeños Miguel, Santiago y Matías, con quienes, en más de una oportunidad, se ha dejado ver en las redes sociales. 

  Así mismo, el artista también contó cómo fue la experiencia de trabajar con Nicky Jam. El cantante no dejó de llenar de halagos al estadounidense, a quien considera un gran amigo y ser humano. 

“Él es un tremendo ser humano, muy talentoso. A pesar de todo el brillo que está teniendo, tiene los pies sobre la tierra, no pierde el norte. Creo que cuando uno trabaja con este tipo de personas aprende mucho. Fue una experiencia muy enriquecedora”, afirmó. 

Nacho seguirá con su gira por Europa y hoy brindará un concierto en Cádiz, España, para luego viajar a Madrid y Londres. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios