Noticias

Quevedo: Curiosidades de uno de los cantantes más escuchados del momento

2022-08-22 13:14:36
compartir
Foto 1 DE 1
Quevedo: Curiosidades de uno de los cantantes más escuchados del momento
Quevedo y Bizarrap han lanzado una de las mejores canciones del 2022 (Foto: instagram.com/quevedo.pd)

A estas alturas, es imposible que exista una persona que no haya escuchado la canción que comparten Quevedo con Bizarrap. En TikTok se ha vuelto viral el famoso ‘Quédate’ del cantante español. Su canción ha llegado a todos los rincones del mundo y el videoclip ya tiene más de 200 millones de reproducciones. ¡Alucinante! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Quién es Quevedo? ¿Cuántos años tiene? Poco a poco el artista se está haciendo más conocido en el mundo de la música. Por ese motivo, hoy te traemos algunas curiosidades sobre él. ¡No te lo pierdas! 

1. Su verdadero nombre es Pedro Luis Domínguez Quevedo

BAD BUNNY Y BIZARRAP INCREMENTAN RUMORES DE POSIBLE COLABORACIÓN

2. Nació en Madrid el 7 de setiembre de 2001. Su familia se fue a vivir a Brasil cuando tenía un año y cuando cumplió los cinco se asentaron en Gran Canaria. 

3. Es un artista de música urbana. Ha estado involucrado en canciones de trap, hip hop y reguetón. 

4. Su carrera musical inició en 2020 de la mano de su productor Linton. La primera canción que lanzó fue ‘Planteamiento erróneo’.  

5. Su canción ‘Ahora y siempre’ consiguió colarse en el Top 20 de las playlists de éxitos de las plataformas digitales. 

6. Ed Sheeran es una de las estrellas que ha caído rendido ante Quevedo. Han colaborado juntos en una de las versiones de ‘2step’, que ha superado el millón y medio de reproducciones en Youtube. 

7. Según los medios internacionales, el artista está preparando su nuevo disco. Una de las primeras canciones de este álbum es ‘Sin señal’, colaboración con Ovy On The Drums.  

Quevedo: El artista que triunfa con su voz ronca y distorsionada 

El canario ha destacado por su voz ronca y distorsionada, un mensaje fresco y sensual y un ritmo pegadizo. Según una entrevista en Cypher, Quevedo se siente inspirado por el rapero Myke Towers y es "la música reguetonera la que más escucha y disfruta”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo