Noticias

Así es ‘Me quedo’, el nuevo video de Romeo Santos

2019-08-02 16:51:25
compartir
Video
Mira el nuevo videoclip de Romeo Santos

El cantante Romeo Santos ha sorprendido a sus seguidores al estrenar el videoclip de su tema ‘Me quedo’, sencillo que fue estrenado el pasado 4 de abril como parte de su álbum ‘Utopía’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Romeo Santos le dedica este mensaje a Anthony Santos

Para la producción de este nuevo tema, el Rey de la Bachata colaboró con el dominicano Zacarías Ferreira, quien también aparece en el videoclip estrenado hace tan solo unas horas. El nuevo material audiovisual forma parte de una serie de lanzamientos del artista con los que continúa promocionando su último disco. 

El videoclip narra cómo es el proceso que se atraviesa luego de perder el amor a causa de una traición. Es una bachata romántica que te hará suspirar de principio a fin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Como se recuerda, el tema se viralizó a través de las redes sociales luego de que se difundiera un conmovedor video en el que aparecía una niña de nombre Loanny Eusebio Jiménez, cantando el tema. Este clip también fue compartido por el mismo Romeo en su cuenta de Instagram. 

A las 24 horas desde su lanzamiento, el videoclip ya suma más de 1 millón de reproducciones y se encuentra entre las tendencias en nuestro país. Los seguidores del artista se han mostrado muy emocionados con el nuevo lanzamiento y han aplaudido a Santos por rendirle tributo a la bachata tradicional con su último álbum. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Payasos’ se prepara para lo que será el concierto más importante de su carrera artística el próximo 21 de setiembre en el MetLife Stadium de New Jersey, USA. El cantante se ha propuesto reunir a 80 mil personas en este recinto. 

"¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo