El video de ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee es el más visto globalmente

El video de ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee es el más visto globalmente

Los récords para Daddy Yankee siguen llegando. El puertorriqueño ahora tiene en su poder al video más visto globalmente gracias al éxito logrado con ‘Que tire pa’ lante’, su último lanzamiento musical.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Que tire pa’ lante’ ha puesto a bailar al mundo entero y una prueba del gran éxito que ha logrado con este sencillo es que ahora Daddy Yankee tiene el orgullo de decir que el videoclip de este tema es el más visto a nivel mundial en la plataforma YouTube. 

El puertorriqueño, como era de esperarse, lo celebró junto a sus fanáticos en las redes sociales y es que sin ellos esto no hubiera sido posible. 

‘Que tire pa’ lante’ se lanzó el 17 de octubre y en poco tiempo ya suma más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Aunque es imposible calcular la cantidad de reproducciones con las que terminará el año, lo más seguro es que tenga la posibilidad de duplicar la cifra que maneja ahora. 

Cada canción que estrena Daddy Yankee es un hit asegurado y sin importar la edad, los fanáticos del puertorriqueño se han pronunciado en las redes sociales para hacerle saber que ‘Que tire pa’ lante’ es una de sus favoritas. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios