¿Qué tiene en común el novio de Becky G y David Beckham?

¿Qué tiene en común el novio de Becky G y David Beckham?

Becky G mantiene una relación de más de un año con su novio Sebastián Lletget que se desempeña en el fútbol de Estados Unidos. ¿Te imaginas que tiene en común con David Beckham?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sebastián Lletget es el hombre que inspiró a Becky G a crear la canción ‘Mayores’ que se posicionó como una de las más escuchadas en todo el mundo. Te contamos que, así como Becky G, Sebastián tiene la sangre latina en sus venas, pues sus padres son argentinos. Y para sorpresa de muchos, Sebastián juega en el mismo equipo que jugó el inglés David Beckham; es decir en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, pero esa no es la única coincidencia ya que también juegan en la misma posición de centrocampista. 

Becky G mantiene una relación de más de un año con Sebastián Lletget, pues se empezó a especular de la unión de ambos cuando el futbolista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de Becky G portando la camiseta de Los Ángeles Galaxy en abril del 2016, y desde ese entonces la cantante estadounidense lleva a su novio a todas las galas que es invitada.

Esta es una de las relaciones más consolidadas que ha tenido la cantante pues según conto Becky, Sebastián es el hombre de sus sueños y la ayuda a crecer mucho día a día en su carrera musical, impulsándola al éxito y motivándola a lo lejos que puede llegar.

Además, se especuló de que la pareja se habría casado luego de que la cantante publicara unas fotografías de lo que parecería su boda en su cuenta de Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios