Esto dijo Natti Natasha sobre Leslie Shaw

Esto dijo Natti Natasha sobre Leslie Shaw

Natti Natasha se encuentra en nuestro país como parte del tour promocional de su último sencillo ‘Oh Daddy’. La dominicana habló con un medio local y opinó sobre la música de la popular cantante peruana Leslie Shaw. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A su paso por Lima, la intérprete de ‘Sin pijama’ fue interrogada sobre la música peruana y sorprendió al público al revelar que ha escuchado temas de la cantante criolla Eva Ayllón, pero aún no ha tenido la oportunidad de disfrutar de las canciones de Leslie Shaw. 

"Conozco a Eva (Ayllón), me han hablado mucho de ella, pero ya he pedido escuchar música peruana porque nunca se sabe de dónde sale una colaboración. ¿Si conozco a Leslie Shaw? La verdad todavía no la he podido escuchar, pero voy a darme la tarea de hacerlo", afirmó.

Así mismo, la cantante dijo estar encantada con el Perú. “Es increíble visitar un país tan lindo como el Perú. Gracias a Dios el público ha conectado mucho con la canción y tiene mucho éxito en las redes sociales”, afirmó para luego agregar que no descarta la posibilidad de regresar para ofrecer un concierto, “¿Si pienso regresar a Lima? Claro que sí, anteriormente vine para hacer presentaciones, pero nunca a compartir con los medios”, dijo. 

Natti Natasha llegó al Perú en el mejor momento de su carrera artística. Estará en la capital por dos días y hoy continuará con su promoción por los medios. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios