En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Qué canciones de Don Omar podrás escuchar en el Festival 'Halloween Urban Dance?

¿Qué canciones de Don Omar podrás escuchar en el Festival 'Halloween Urban Dance?

Este 31 de octubre celebraremos Halloween con el festival 'Halloween Urban Dance', una fiesta que reunirá a lo mejor de la salsa y la música urbana. El escenario del Estadio San Marcos contará con la presencia de Don Omar, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Blessd, Los 4 de Cuba, Charanga Habanera, Ivy Queen, Tito El Bambino, Justin Quiles y Chencho Corleone. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este festival marca el regreso de Don Omar a nuestro país, The King nos traerá sus mejores éxitos y su nueva canción 'Soy yo', la cual se encuentra entre los primeros lugares de los rankings de Billboard. 

Estas son algunas canciones de 'The King' que podrás escuchar este 31 de octubre: 

1. TABOO 

La canción formó parte del soundtrack de 'Rápidos y furiosos 5' y recibió 4 Premios Billboard. Fue el tercer single de su álbum 'Meet the orphans', lanzado en marzo del 2011. El videoclip tuvo como director a Malon Peña y las locaciones elegidas para filmar fueron República Dominicana y Brasil.  "El videoclip tiene una historia fuerte y rescata la esencia de la versión popular brasileña, que está fuertemente influenciado por por movimientos de baile coreografiados", se lee en el sitio web de Don Omar. 

2. VIRTUAL DIVA 

Es el primer sencillo del tercer álbum de Don Omar, IDon. El videomusical fue filmado en La Plata, Argentina y tuvo como director a Carlos R. Pérez, quién dirigió videoclips como 'Échame la culpa' (Demi Lovato y Luis Fonsi), 'Canción bonita' (Carlos Vives y Ricky Martin)  y 'Hasta abajo' (Yandel). 

Un dato de este videoclip es que durante su filmación se requirió el apoyo del Departamento de Seguridad e Inteligencia perteneciente a la Policía de Buenos Aires, ya que la locación elegida para la filmación era una base científica. 

3. SALIÓ EL SOL 

Este es uno de los temas más antiguos de Don Omar. 'Salió el sol' es el tercer single del álbum 'King of kings'. 

El videoclip está ambientado en una época antigua, donde lo que más resalta es la vestimenta de las modelos y de Don Omar, al cual se lo puede ver con unas lujosas garras de halcón bañadas en oro de 14 kilates, además de una espada alusiva a su comportamiento de "rey" igual que en Belly Danza.

Un dato curioso de esta canción es que fue incluida en la banda sonora de Grand Theft Auto lV en 2008. 

4. DANZA KUDURO 

Este tema se posicionó en el top 43 en el ranking de 'Las 50 canciones más importantes de Pop Latino' de la Revista Rolling Stone y forma parte de las 50 canciones más escuchadas de la década de Spotify.  Además, 'Danza Kuduro' se convirtió en el tema oficial de la película 'Fast Five'. ?

La canción tuvo dos versiones, una adapta al disco de Don Omar y otra para el disco de Lucenzo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios