En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El video oficial de ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho, ya tiene fecha de lanzamiento

El video oficial de ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho, ya tiene fecha de lanzamiento

Desde que Vicky Corbacho anunció que ‘Qué bonito’, la bachata que la lanzó a la fama, iba a tener un video oficial, estuvimos superpendientes del tema. Y ahora, finalmente, tenemos una fecha para ver materializado este sueño.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su página oficial de Facebook, la cantante española informó que, contando desde este martes, faltan tres días para ver el videoclip. Eso significa el material estará disponible desde el viernes 8 de setiembre. 

Vicky Corbacho puso de moda ‘Qué bonito’ en el género bachata. La compositora del tema es Rosario Flores, quien en 1996 la incluyó en su álbum ‘Mucho por vivir’. Y aunque la letra es hermosa, la historia que tiene detrás es triste.

Rosario Flores dedicó la canción a su hermano, el también cantautor Antonio Flores, quien murió de insuficiencia respiratoria poco después de ver partir al más allá a su madre. “Aquel día perdí a mi alma gemela”, dijo la compositora aquella vez. 

PARA APRENDER A BAILAR BACHATA

Más que para escucharlas, las bachatas de Vicky Corbacho son para verlas y bailarlas. Este género no es sencillo, requiere de bastante destreza en la pista, pero no es nada que no podamos obtener con unos cuantos videotutoriales.  

Uno de los temas de la española más prestos para este propósito es ‘Vuelve’, que no solo tiene video oficial, sino muchos otros, hechos por fans, en los que se nos instruye cómo es la forma apropiada de bailar este ritmo.

Un buen ejemplo es el de los bailarines Carlos Espinosa y Ma Ángeles, cuyo video con la canción de Vicky Corbacho está cerca al medio millón de reproducciones. Lo único que hacen es mostrar de qué son capaces con esta melodía. 

Pero, si por algo nos gusta tanto la artista originaria de Andalucía, es por ‘Qué bonito’, que después de mucho tiempo por fin tendrá video oficial. Este ya está siendo rodado y ya hay algunas imágenes a manera de adelanto.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios