En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué artistas colaboraron con Wisin & Yandel?

¿Qué artistas colaboraron con Wisin & Yandel?

El concierto de Wisin & Yandel está cada vez más cerca, el 'Dúo de la historia' llega a nuestro país este 18 de junio gracias a Radio Moda. Mientras nos preparamos para su concierto, recordamos sus mejores colaboraciones con los artistas dentro y fuera del género. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Algo me gusta de ti' ft. Chris Brown & T-Pain 

El video fue lanzado el 17 de agosto del 2012 y fue dirigido por Jessy Terrero. El videoclip trata de un trabajador que tras ser fastidiado por su jefe millonario, espera que este se vaya y salta a la piscina para transportarse a una fiesta con Wisin & Yandel, Chris Brown & T-Pain. 

'Leyendas' ft. Karol G, Nicky Jam, Ivy Queen,Zion y Alberto Stylee

La canción forma parte de el álbum 'KG0516' de Karol G. El tema fue producido por DJ Nelson, Alejandro Armes y Eliot El Mago De Oz. 

'Burn It Up' ft. R. Kelly 

El tema fue lanzado en octubre de 2005 y pertenece al álbum 'TP.3 Reloaded' de R. Kelly. Fue producido por Luny Tunes, R. Kelly y Nely. 

Una de las curiosidades de este tema es que, en el video, el nombre de Wisin aparece mal escrito, pues tiene la letra “Y” al comienzo. Mientras que Yandel aparece escrito con doble “L” al final.

'Todo comienza en la disco' ft. Daddy Yankee 

Esta canción pertenece al álbum solista de Wisin pero cuenta con las colaboraciones de Daddy Yankee y Yandel. La canción fue producida por Los Evo Jedi. 

El álbum fue titulado 'Victory' y tuvo colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Zion & Lennox y Mario Domm. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios