Noticias

Profesores se disfrazan de Sech por el Día del Estudiante

2019-10-29 08:24:32
compartir
Foto 1 DE 1
Profesores se disfrazan de Sech por el Día del Estudiante
Profesores se disfrazan de Sech por el Día del Estudiante en Panamá (Foto: Getty)

Sech se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más famosos del momento y su imagen ha sido imitada por varios profesores para celebrar el Día del Estudiante en Panamá. A través de Instagram, podemos ver varios videos de maestros bailando al ritmo de los temas de su compatriota.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este fue el sueño que Sech cumplió con J Balvin

Varios colegios han celebrado este día tan especial para los educadores y los alumnos bailando y cantando los temas más famosos de El Peluche. Fueron tres colegios los que celebraron, al ritmo de las canciones de Sech, este día tan especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Los temas más bailados para celebrar el Día del Estudiante fueron ‘Otro trago’ y ‘Si te vas’, uno de los últimos sencillos que el cantante ha lanzado al mercado junto a Ozuna. En los clips se ve a varios niños y maestros bailando al ritmo de estas canciones. 

El clip que más ha llamado la atención es uno donde aparece un grupo de profesoras imitando al intérprete de ‘Qué más pues’, mientras son acompañados por los cánticos de los alumnos. El video ha logrado llamar la atención del mismo Sech, quien no dudó en agradecerles por ser sus mejores fans y prometió aparecer de sorpresa en alguno de estos colegios. 

"Gracias a la maestra que hizo esto. Agradecido por ese cariño. Los amo. Cuidado y les caigo de sorpresa a un colegio. Desde hoy todo es diferente. Más enfocado que nunca. Tengo a los mejores fanáticos del mundo, ustedes son parte de mi familia", escribió Sech en los comentarios del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Por otro lado, El Peluche llegará a nuestro país en pocos días para el Halloween de Moda que se celebrará este jueves 31 de octubre en el Plaza Arena de Santiago de Surco. Las entradas aún están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

¡Corre por la tuya! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo