Profesores se disfrazan de Sech por el Día del Estudiante

Profesores se disfrazan de Sech por el Día del Estudiante

Sech se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más famosos del momento y su imagen ha sido imitada por varios profesores para celebrar el Día del Estudiante en Panamá. A través de Instagram, podemos ver varios videos de maestros bailando al ritmo de los temas de su compatriota.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Varios colegios han celebrado este día tan especial para los educadores y los alumnos bailando y cantando los temas más famosos de El Peluche. Fueron tres colegios los que celebraron, al ritmo de las canciones de Sech, este día tan especial. 

Los temas más bailados para celebrar el Día del Estudiante fueron ‘Otro trago’ y ‘Si te vas’, uno de los últimos sencillos que el cantante ha lanzado al mercado junto a Ozuna. En los clips se ve a varios niños y maestros bailando al ritmo de estas canciones. 

#ShowCri El Día del Estudiante, también se vivió con todo en el Colegio Bilingüe María Auxiliadora de Arraiján. Un grupo de jóvenes cantó el tema "Si te vas" de @Ozuna_Pr y @sechmusic Los profesores fueron los bailarines. pic.twitter.com/1Dmiu1vwsi

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 26 de octubre de 2019

El clip que más ha llamado la atención es uno donde aparece un grupo de profesoras imitando al intérprete de ‘Qué más pues’, mientras son acompañados por los cánticos de los alumnos. El video ha logrado llamar la atención del mismo Sech, quien no dudó en agradecerles por ser sus mejores fans y prometió aparecer de sorpresa en alguno de estos colegios. 

"Gracias a la maestra que hizo esto. Agradecido por ese cariño. Los amo. Cuidado y les caigo de sorpresa a un colegio. Desde hoy todo es diferente. Más enfocado que nunca. Tengo a los mejores fanáticos del mundo, ustedes son parte de mi familia", escribió Sech en los comentarios del video. 

Por otro lado, El Peluche llegará a nuestro país en pocos días para el Halloween de Moda que se celebrará este jueves 31 de octubre en el Plaza Arena de Santiago de Surco. Las entradas aún están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

¡Corre por la tuya! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios