Noticias

Productor de J Balvin se lanza como cantante

2019-10-24 19:10:45
compartir
Foto 1 DE 1
Productor de J Balvin se lanza como cantante
Productor de J Balvin iniciará carrera como cantante (Foto: Getty Images)

Tainy, el productor musical de J Balvin, busca ganarse un nombre como músico en la escena musical urbana, por lo que ya planea lanzarse como cantante en busca de lograr el empoderamiento de la comunidad latina en Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin exhibe orgulloso los regalos de sus fans en pleno concierto

El puertorriqueño ha sido la mente maestra detrás de uno de los álbumes más importantes de la carrera del colombiano, ‘Vibras’, para el que colaboró arduamente con su colega Alejandro Ramírez. 

Gracias a su trabajo en este álbum, el Niño de Medellín logró salir triunfador en el 2018 en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, uno de los premios más importantes en la carrera del artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tainy (@tainy) el

"Siento que fue un empujón a nivel creativo respecto a lo que se estaba haciendo en esos momentos, además del sonido, que abrió la mente y el oído de las personas. Ahí me di cuenta de que podíamos hacer cosas mucho más grandes", dijo Tainy, en una entrevista con EFE, en torno al álbum que produjo para J Balvin. 

El boricua también estuvo detrás de la realización del álbum en conjunto del colombiano y el puertorriqueño Bad Bunny, ‘Oasis’ y en la producción de ‘China’, uno de los temas más sonados en los últimos meses donde también estuvo el colombiano.

¡Muchas felicidades y que sigan los éxitos!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tainy (@tainy) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo