¡Prince Royce pone a la venta esta lujosa mansión en Miami! [FOTOS]

¡Prince Royce pone a la venta esta lujosa mansión en Miami! [FOTOS]

Parece que Prince Royce busca nuevos aires y por ellos ha puesto a la venta su espectacular mansión ubicada en Miami, informó la firma de bienes raíces Coldwell Bank.

Según indica la empresa en mención, la residencia de Coral Gables, en Miami está a la venta en 2,99 millones de dólares. ¿Baratito, no?

Respecto a la mansión de Prince Royce, esta fue diseñada por el reconocido arquitecto cubano Hilario Candela y tiene un área total de 5,789 pies cuadrados, es decir, un aproximado de 537 metros cuadrados.

La lujosa residencia de Prince Royce cuenta con 4 dormitorios, 4 baños tiene techos altos, ventanales amplios, un billar, un bar y un estudio de grabación.

Piscina, spa, cocina exterior y un espectacular ‘walk in closet’ son otros de los atractivos de esta mansión.

“Es una vivienda maravillosa, llena de luz natural desde todos los ángulos y perfecta para aquellos que desean entretenimiento”, indica Jill Hertzberg, quien forma parte de la firma The Jills.

En 2000, el diseñador Víctor Vázquez estuvo a carga de la remodelación de esta vivienda en manos de Prince Royce.

En el comunicado de la firma encargada de la venta, se detalla que está ubicada exactamente en Prospect Drive, a 15 minutos de South Beach y bastante cerca al centro de Miami y el Aeropuerto Internacional de dicha ciudad.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios