Prince Royce se une a las celebraciones por los 20 años de los Latin Grammy

Prince Royce se une a las celebraciones por los 20 años de los Latin Grammy

El cantante Prince Royce se unió a las celebraciones por el 20º aniversario de los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el Príncipe de la Bachata compartió un clip en el que aparece su rostro en una de las pantallas del conocido Times Square en Nueva York, mientras se escucha de fondo el tema ‘Morir solo’, una de las bachatas más románticas del cantante. 

“Celebrando los 20 años de excelencia con Latin Grammys en Times Square. ¡Felicidades Latin Grammy! Arriba la música latina”, escribió el artista en la descripción del clip que tiene más de 72 mil reproducciones.

A pesar de no haber sido nominado este año, el intérprete de ‘Darte un beso’ no ha dudado en felicitar a la Academia Latina de la Grabación por celebrar la veinteava edición de los Latin Grammy, a los que ya ha estado nominado en más de diez oportunidades. 

Donde sí ha salido triunfador Royce es en la última edición de los Latin American Music Awards, donde logró alzarse con el trofeo en la categoría Canción Favorita Tropical por su tema ‘Adicto’ junto a Marc Anthony. 

“¡Gracias a mis fans y a los Latin AMAs por este premio! Un placer trabajar con mi bro Marc Anthony en esta canción”, escribió el artista en sus redes sociales a modo de celebración. 

‘Adicto’ formará parte del próximo álbum que el Príncipe de la Bachata lance al mercado, titulado ‘Alter ego’, que se espera sea lanzado a finales de este 2019. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios