¿Sabías que existe el 'Día de Prince Royce'?

¿Sabías que existe el 'Día de Prince Royce'?

Pocos artistas de raíces latinas tienen su propio día y mucho menos en Estados Unidos.El Príncipe de la Bachata, Prince Royce, es uno de los afortunados. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante una entrevista a un medio internacional Royce contó cómo el 9 de agosto fue declarado ‘Día oficial de Prince Royce’ en la ciudad de Nueva York, en USA, por el Alcalde Bill de Blasio. Este reconocimiento lo tiene muy contento ya que destaca su labor musical en el país en el que nació y se formó. 

El alcalde de New York le brindó este premio por su resaltada carrera musical. "Para mí ha sido un placer haberlo recibido", indicó el artista, quien asegura que va a tratar de ir a la ciudad para estar siempre de fiesta en su día, cada 9 de agosto.

"De verdad que para mí es todo un honor representar a mi comunidad, mi cultura, la comunidad de latinos aquí. New York ha sido como la segunda casa de República Dominicana y de verdad para mí es un placer", señaló. 

Por otro lado, te contamos que el Príncipe de la Bachata se encuentra en estos momentos pasando unos días de relajo en República Dominicana. El artista ha compartido fotos en su cuenta de Instagram donde, además, ha hecho gala de sus dotes como jinete. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios