En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce sorprendió a la televisión chilena por 'nuevo look'

Prince Royce sorprendió a la televisión chilena por 'nuevo look'

Desde hace varios meses, Prince Royce decidió cambiar su apariencia física iniciando duras rutinas de entrenamiento que, sin duda, han dado frutos. Un dato curioso es que, según el bachatero, Jennifer Lopez fue quien lo alentó a mejorar su físico.

Y además de este cambio, Prince Royce decidió cambiar de look, dejando atrás su copete para cambiar por una cabellera larga.

Sin embargo, Prince Royce no se deja el cabello suelto, sino que utiliza un moño que recoge su cabello hacia arriba, look que, incluso, lució en la última edición de los Latin Grammy.

No obstante, este detalle llamó la atención de la televisión chilena, tal como recoge el portal biochile.cl, tras la presentación del bachatero en el programa ‘Bienvenidos’, donde presentó su tema ‘La Carretera’.

Así pues, la cámara del programa resaltó el ‘nuevo look’ de Prince Royce, quien se encuentra en Chile para participar de la Teletón del país sureño.

El propio Prince Royce publicó en su cuenta de Instagram una foto caminando por la capital chilena.

Además de Prince Royce, la Teletón chilena también tendrá como invitados a Río Roma, J. Balvin, Alkilados y Gente de Zona.

En cuanto a sus visitas a Chile, hay que recordar que Prince Royce participó del Festival Viña del Mar 2012 y en 2014 dio un multitudinario concierto en Santiago de Chile.

 

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 3:38 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios