Noticias

Prince Royce suspende su gira por Estados Unidos hasta nuevo aviso debido al coronavirus

2020-03-17 14:59:26
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce suspende su gira por Estados Unidos hasta nuevo aviso debido al coronavirus
Prince Royce anuncia la suspensión de su gira por Estados Unidos. (foto: Getty)

Prince Royce había iniciado con mucha ilusión su gira Alter Ego, a la que había calificado como la más grande de su carrera. Sin embargo, debido al incremento de casos del coronavirus, el cantante urbano se ha visto con la obligación de suspender sus actividades musicales para evitar la propagación del COVID-19. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Por medio de sus redes sociales, Prince Royce compartió un comunicado donde anuncia que sus presentaciones quedan suspendidas en su totalidad y hasta nuevo aviso. “Me entristece anunciar que debido a la pandemia de COVID-19 y el estado de emergencia nacional, mi Alter Ego U.S. Tour se pospone hasta nuevo aviso”, inició el comunicado.

¡Qué rápido! Prince Royce celebró el décimo aniversario de su álbum debut

Recordemos que Prince Royce llevó meses alistando todos los detalles para esta gira; pero, debido a los recientes consejos de las autoridades, el tour tendrá una pausa sin fechas confirmadas. “Dediqué muchas horas y le puse mucho cariño a la preparación de este nuevo tour y aunque me causa desilusión no poder cantarles y presentarles el show en los primeros meses, lo más importante es la salud de todos ustedes”, agregó. 

“Como siempre, agradezco todo su apoyo y cariño y espero poder cantarles en vivo tan pronto sea seguro hacerlo. Nos enfrentamos a una situación sin precedentes, por lo que aún hay incertidumbre sobre los próximos pasos a seguir, pero los promotores y recintos de la gira compartirán más información sobre cada mercado lo antes posible”, concluyó su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo