En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

‘Soy el mismo’, tercer álbum de Prince Royce, cumple seis años

‘Soy el mismo’, tercer álbum de Prince Royce, cumple seis años

Un 08 de octubre de 2013, Prince Royce presentó a sus fanáticos su disco ‘Soy el mismo’, que contaría con una edición deluxe que se publicaría el 24 de noviembre de 2014. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Soy el mismo’ es el tercer álbum de Prince Royce y fue lanzado bajo el sello discográfico de Sony Music Latin, casa disquera con la que viene trabajando hasta ahora. 

‘Darte un beso’ fue la canción más popular que se incluyó en este disco y es que fue gracias a ella la carrera de Prince Royce tomó un gran impulso al estrellato, llevándole a ser un referente en el la bachata, por lo que se le daría el nombre del Príncipe de la Bachata. 

Darte un beso’ alcanzó el primer puesto en el listado Billboard Hot Latin Songs y Billboard Latin Pop Songs, siendo así  el tema más exitoso del disco. 

Con el videoclip, Royce se sumó a la larga lista de artistas que tienen al menos una canción que supera mil millones de reproducciones en YouTube. De ‘Soy el mismo’ también se conocen otros temas como ‘Te regalo el mar’, ‘Te reboré’ y ‘Already missing you’ junto a Selena Gomez.

Cabe destacar que el músico se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco, ‘Alter Ego’, que también será publicado junto a Sony Music Latin y contará con muy buenas colaboraciones. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios