Noticias

Prince Royce está “sorprendido y agradecido” tras alcanzar nuevo récord en Billboard

2020-03-30 14:52:21
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce está “sorprendido y agradecido” tras alcanzar nuevo récord en Billboard
Prince Royce se supera a sí mismo. (Foto: Facebook.com/princeroyce)

¡Para aplaudir! A pesar de que su gira por Estados Unidos se vio afectada debido al COVID-19, Prince Royce continúa celebrando sus récords personales en la industria musical. El cantante se mostró “sorprendido y agradecido” luego de alcanzar una nueva marca en Billboard. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Prince Royce, quien es uno de los personajes más influyentes dentro del género de la bachata, celebró por todo lo alto su decimoctavo puesto número 1 en la lista de Tropical Airplay, una de las categorías más peleadas entre los artistas latinos en Billboard. 

Prince Royce pasa sus días de cuarentena haciendo deporte

Fue gracias al éxito de ‘Carita de inocente’, canción que pertenece a su disco Alter ego, que Prince Royce alcanzó un nuevo número uno en Billboard. Según el último reporte de Nielsen Music/MCR Data, el cantante estadounidense continúa cosechando récords en su carrera. 

“Estoy sorprendido y agradecido. En poco tiempo, ‘Carita de inocente’ alcanzó el número 1. Es un nuevo sonido de bachata, bailable y estoy muy feliz de que los fanáticos, los DJ y la radio lo hayan aceptado y mi nuevo álbum también”, señaló. 

Otros de los temas de Prince Royce que han alcanzado el número uno en la lista de Tropical Airplay han sido: ‘Darte un beso’, ‘Moneda’, ‘Deja vu’, ‘Morir solo’, ‘Stand by me’, ‘Corazón sin cara’, ‘El verdadero amor perdona’ y ‘Te me vas’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo