Noticias

Prince Royce sorprendió a trabajadores de restaurante cubano

2019-05-29 16:27:53
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce sorprendió a trabajadores de restaurante cubano
Prince Royce sorprendió a trabajadores de restaurante cubano (Foto: Getty Images)

El músico Prince Royce visitó un restaurante ubicado en Cayo Largo, Florida (Estados Unidos), y aunque intentó pasar desapercibido su presencia fue notada por los trabajadores que aprovecharon su visita para fotografiarse con él. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Dennys Latin Cafe’ es el nombre del restaurante de comida cubana, latina y caribeña que visitó Prince Royce junto a un miembro de su equipo de trabajo, según reveló CiberCuba. Prince Royce estuvo en el recinto el domingo 26 de mayo y los trabajadores del restaurante se mostraron muy felices con su visita.

De acuerdo con la información que reveló el local, Prince Royce degustó de una de las especialidades de la casa, que fue una rabirrubia frita. En las postales publicadas por el portal CiberCuba también se observa al Príncipe de la Bachata dejando su firma en una de las paredes del local tal y como lo hacen otros reconocidos personajes que han pasado por el restaurante. 

Prince Royce y la enseñanza que le deja un grupo de niños

Por otro lado, te contamos que los fanáticos de Prince Royce están a la expectativa por las novedades en la carrera del músico pues en sus historias de Instagram ha soltado algunas pistas de estar trabajando en los últimos detalles de sus nuevos lanzamientos musicales. 

La última canción que se le conoció fue la colaboración junto a Anitta en ‘Rosa’, tema que cuenta con un video oficial que tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo