Noticias

¡Prince Royce y Shakira preparan videoclip de 'Deja vu'!

2017-03-07 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Prince Royce y Shakira preparan videoclip de 'Deja vu'!
¡Se viene el videoclip de Deja vu, tema de Prince Royce junto a Shakira! (Imagen: Instagram)

A finales de febrero, Prince Royce lanzó su quinto álbum ‘Five’ del que se conocían ya varios temas. Los primeros en salir al mercado fueron ‘Culpa al corazón’, ‘La carretera’ y ‘Moneda’, los cuales, incluso, cuentan con videoclips.

Posteriormente, Prince Royce subió en su canal de YouTube los audios de ‘Dilema’ y ‘Ganas locas’, este último grabado junto a Farruko. Y la última canción en se publicada antes del lanzamiento del álbum fue ‘Deja vu’ que contó con la colaboración de Shakira.

Rápidamente, este tema generó una gran expectativa. Por ello, Prince Royce publicó en su canal de YouTube y un lyric video de ‘Deja vu’, a fin de que sus seguidores puedan cantarlo.

Pero eso no es todo, pues Prince Royce también anunció que esta canción contará con un videoclip junto a Shakira. Incluso, en una entrevista, el bachatero se refirió a lo que significó trabajar con la colombiana, además de dar detalles sobre la grabación del video.

“Trabajar con ella ha sido un placer. Es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, precisó el cantante a People en Español.

Yo aprendí a bailar bachata en la calle, en las discotecas, en República Dominicana y Nueva York. Creo que sé bailar bachata. Shakira dice que bailo bien”, señaló el cantante.

->¡PRINCE ROYCE HABLÓ DE SHAKIRA Y OTROS DETALLES DE SU NUEVO DISCO!

A estoy hay que sumarle la reciente publicación de Shakira en la que aparece junto a Prince Royce. “Durante el rodaje de Deja vu con Prince Royce”, escribió la colombiana.

SU MEJOR SECRETO

Durante una entrevista como parte de la promoción de su nuevo disco ‘Five’, Prince Royce reveló su secreto mejor guardado para componer las letras de sus canciones. ¿De qué se trata?

->¡PRINCE ROYCE REVELÓ SU SECRETO MEJOR GUARDADO PARA COMPONER LAS LETRAS DE SUS CANCIONES!

Según contó el bachatero, mientras se refería a su canción ‘Dilema’, lo que muchos de sus fans desconocen de él es su gusto por revisar el diccionario. Esto, sin duda, le permite a Prince Royce tener una mayor amplitud para elegir los términos adecuados en sus temas.

“Viendo, leyendo, palabras. Como decir, bueno obviamente, en la música uno mayormente canta por amor o problemas pero hay que encontrar maneras diferentes para contar una historia. Así hacen todos, en películas, libros, son historias que se han contado antes pero de una forma diferente. Creo que es muy importante hacerlo con mi música”, comentó el cantante a Infobae.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!