En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira la sesión fotográfica de Prince Royce para la revista Vogue de México

Mira la sesión fotográfica de Prince Royce para la revista Vogue de México

El cantante Prince Royce fue uno de los invitados para formar parte de una edición especial de la revista Vogue de México en la que se busca hacer un reconocimiento a los artistas del momento que “están poniendo en alto el nombre de la música en Latinoamérica”. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la última entrega de la famosa revista, Prince Royce, junto a otros artistas como Anitta, Reik, Ximena Sariñana, Luis Fonsi, Mon Laferte y más, fueron homenajeados por su aporte a la música en los últimos tiempos. Así como ellos, también se unieron al listado otros reconocidos personajes como J Balvin, Pedro Capó y Alex Fernández. 

“Tengo diez años de carrera y para mí es un honor ser parte del crecimiento de la música latina y seguir motivando a las nuevas generaciones a que aprecien de dónde vienen. A pesar de criarme en Nueva York, siempre estuve rodeado de mucha cultura latina. Es un placer apoyar este movimiento, que sigamos creciendo y que el mundo entero vea el talento de nuestra región”. Esta fue la emotiva declaración de Prince Royce al verse representado en la última edición de la revista. 

Asimismo, a través de sus redes sociales, el Príncipe de la Bachata compartió algunas de las postales que le dejó esta grata experiencia. Daniel Victoria fue el estilista que se encargó del vestuario de Prince Royce.

Aquí te dejamos un video del detrás de cámara de la sesión fotográfica: 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios