Noticias

¡Uno más! Prince Royce se une a TikTok

2020-01-21 15:28:11
compartir
Foto 1 DE 1
¡Uno más! Prince Royce se une a TikTok
Prince Royce se suma a la fiebre de TIkTok (Foto: Getty Images)

El cantante Prince Royce se unió a la fiebre del TikTok, red social que ha alcanzado gran popularidad en los últimos meses. El Príncipe de la Bachata no quiere estar desactualizado; por ello, se sumó al fenómeno de TikTok. El intérprete de ‘Darte un beso’ se mostró en un corto video jugando con uno de los filtros de esta divertida plataforma, donde también aprovechó para invitar a sus fans a no perderse el lanzamiento de su próximo disco. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¿Cuál es tu filtro favorito? Pre ordena mi nuevo disco, empieza este viernes”, escribió Prince Royce en la descripción. Medio millón de reproducciones son las que ha alcanzado el músico con este divertido clip. 

Prince Royce celebra los 10 años de su álbum debut

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Alter ego, próximo disco de Prince Royce, estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales. Antes de publicarse, el artista urbano ya compartió algunos adelantos que nos traerá su nuevo álbum. Sin embargo, no ha confirmado quiénes serán los artistas que colaborarán en el disco, lo cual ha causado intriga en sus seguidores. ¿Con qué artistas te gustaría que Prince Royce colabore en su próximo álbum?

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo