Noticias

Prince Royce se pronuncia sobre su divorcio y sus últimas colaboraciones

2022-08-18 14:08:40
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce se pronuncia sobre su divorcio y sus últimas colaboraciones
Prince Royce ha hablado sobre su divorcio (Foto: instagram.com/princeroyce)

Prince Royce es una de las figuras más importantes de la bachata. Este año ha estado activo en la música, lanzando diferentes canciones y colaboraciones. También sufrió momentos tristes, como su divorcio de su ahora exesposa Emeraude Toubia tras 12 años de matrimonio. En una entrevista, el cantante de 33 años se pronunció sobre todos estos temas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“En este regreso estoy colaborando con dos grandes artistas que están cantando bachata por primera vez”, dijo sobre su canción ‘Si te preguntan…’ con Nicky Jam y Jay Wheeler. “La canción habla de los dos lados que hay en una historia cuando rompes una relación y la letra se refiere a ‘qué es lo que dice una de las partes cual le preguntan sobre el otro’. Cuando rompes con tu pareja, siempre estás enojado al final, no se dicen cosas buenas y quieres que no hablen mal de ti”, agregó. 

NICKY JAM HIZO SU DEBUT EN LA BACHATA CON 'SI TE PREGUNTAN' JUNTO A PRINCE ROYCE

El artista estadounidense comentó que se sintió inspirado en su divorcio, pues también pasó por la etapa de enojo. “Sí, es natural que eso suceda. Que la persona con la que estuviste diga algo negativo. Obviamente cuando rompes uno quiere decir: ‘Todo está bien, somos amigos’; pero al final rompieron por una razón. No te voy a mentir, el tema sí tiene que ver con lo que pasó en mi vida personal, me identifico con la canción”, apuntó. 

PRINCE ROYCE: ¿QUÉ OPINA DE QUE ROSALÍA Y C. TANGANA HAGAN BACHATAS? 

Prince Royce también señaló que, en ese momento, Nicky Jam también había terminado un romance y estaba sintiendo lo mismo que él. “Nicky también había roto con su novia durante ese momento y lo platicamos mucho. Varias de mis canciones son inspiradas en la vida real, aunque la gente tiene que descubrir cuáles”, indicó. 

Finalmente, contó cómo fue traer a una estrella del reguetón como Nicky Jam al mundo de la bachata. “Él es un personaje. Para el video, me llamó y dijo que quería vestirse como un bachatero. Yo estaba preguntándole: “¿Cómo se visten los bachateros?” Y él dijo que quería aparecer con terno y guitarra porque nunca se había vestido así. Le dije que lo entendía y por eso en el video salimos como una banda de bachata en el escenario”, concluyó. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Prince Royce?  

Aunque no lo creas, Prince Royce es el nombre artístico del cantante de bachata. Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas. Nació el 11 de mayo de 1989 y tiene actualmente 33 años.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo