En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Así fue el evento de Prince Royce junto a 'La Roca'!

¡Así fue el evento de Prince Royce junto a 'La Roca'!

El 13 de diciembre, Spike emitió un programa especial de lo que fue ‘Rock The Troops’, evento organizado por el actor Dwayne Johnson, la ‘Roca’, y que rinde homenaje a los soldados norteamericanos y que contó con la participación de Prince Royce.

Hace unos días, el propio Prince Royce y Spike emitieron un avance del programa especial y en este se ve al cantante interpretando el tema ‘Back It Up’, el cual contó con la participación de Jennifer Lopez.

El pintoresco actor Terry Crews fue el encargado de presentar a Prince Royce, quien puso a bailar a los 40 mil soldados norteamericanos que estuvieron en el evento realizado en la base Pearl Harbor-Hickam, en Hawaii.

Además de Prince Royce, el evento contó con la participación de Nick Jonas, Tenacious D, Flo Rida, Lynyrd Skynyrd y Aaron Lewis.

En cuanto a los presentadores, a Dwayne Johnson se sumaron George Clooney, Jack Black, Keegan-Michael Key, Rob Riggle, Scott Eastwood y JB Smoove.

Por el lado musical de Prince Royce, recientemente celebró con sus fanáticos el éxito de ‘La Carretera’, su último éxito.

Resulta que ‘La Carretera’ se ubicó primera en la categoría ‘USA Tropical’ por 8 semanas, lo cual fue celebrado por el bachetero a través de su cuenta de Instagram con una imagen de este logro.

‘La Carretera’ de Prince Royce fue lanzado hace unos meses y en YouTube acumula más de 30 millones de reproducciones, además de ser uno de los temas más buscados del cantante en otras plataforma

 

Such an honor to perform for our troops – Thank you therock & spiketv for the invitation! ?

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios