Noticias

Prince Royce reveló cómo se contagió de coronavirus

2020-07-06 00:12:45
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce reveló cómo se contagió de coronavirus
¡Entérate de todos los detalles!

Prince Royce confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con el COVID-19. El ‘Príncipe de la Bachata’ contó que sus síntomas fueron leves y reveló cómo se contagió.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo… Si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan”, señaló el intérprete de ‘Darte un beso’.

ESTO ES LO QUE PIENSA PRINCE ROYCE DE TIK TOK

El cantante de origen puertorriqueño pidió tomar con seriedad y responsabilidad la enfermedad pues existen muchas personas vulnerables que pueden verse afectadas por el descuido de alguien más. 

Según informaron medios estadounidenses, Prince Royce confesó haberse contagiado luego de que el gobierno de Florida levantó la cuarentena y se animó en salir a cenar dos noches.

¿CÓMO SE CONTAGIÓ PRINCE ROYCE?

“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia’”, dijo el intérprete de bachatas.

 “Para los jóvenes esto más que por cuidarnos es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”, finalizó el cantante Prince Royce.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE?

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el


 

989001211

Escúchanos en vivo