Prince Royce reunió a estudiantes de su antigua escuela para rendir homenaje a John Lennon

Prince Royce reunió a estudiantes de su antigua escuela para rendir homenaje a John Lennon

El cantante Prince Royce realizó una nueva alianza en el mundo de la música con Yoko Ono para promover la música bajo la fundación The John Lennon Educational Tour Bus. Este proyecto forma parte del Come together: NYC. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Este proyecto va a la raíz de los deseos de John de que la gente de todos los lugares del mundo aproveche su creatividad y expresión musical. Él estaría muy orgulloso y yo lo estoy también”, señaló Yoko Ono respecto al concepto de este trabajo. 

El día miércoles 16 de setiembre, Prince Royce regresó después de una larga temporada a la escuela de Bronx, lugar donde realizó su bachillerato, con el fin de rendirle homenaje a John Lennon.

A través de sus redes sociales, Prince Royce compartió una tierna fotografía de esta reunión que tuvo con varios estudiantes. “Con el Lennon Bus hoy para crear conciencia y trabajar hacia la seguridad de las armas con nuestros jóvenes en la ciudad de Nueva York”, escribió el músico urbano en la publicación. 

Prince Royce se reunió con los estudiantes para realizar un coro e interpretar los grandes éxitos de John Lennon para rendirle homenaje a su trayectoria y las gloriosas composiciones que regaló al mundo. 

¡Aquí una fotografía del encuentro en Nueva York, Estados Unidos!

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios