Noticias

¿Cuáles son los mejores recuerdos de Navidad de Prince Royce?

2016-12-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son los mejores recuerdos de Navidad de Prince Royce?
Prince Royce habló de sus recuerdos de Navidad. (Imagen: Instagram)

En una reciente entrevista, Prince Royce fue consultado por sus mejores recuerdos de Navidad. El cantante contó que estos tienen relación con una tradición familiar bastante popular en países latinos.

Según contó Prince Royce, su mejor recuerdo de infancia de Navidad está relacionado a los regalos. El bachatero señaló que abrir los presentes a la medianoche es uno de los momentos más especiales para un niño.

Prince Royce también destacó la importancia de pasar Navidad junto a la familia. “Ir a casa en fiestas era una prioridad”, comentó el cantante y agregó los buenos recuerdos que tiene de sus vacaciones junto a sus hermanos, padres y tíos.

Sobre la cena navideña, Prince Royce resaltó el plato que suele preparar su madre. “No es una fiesta oficial sin el sancocho de mi mamá”, precisó el intérprete de ‘La carretera’ para la revista Latina.

Por las fiestas navideñas, Prince Royce se sumó a la campaña ‘Sprint 1Million’ de la empresa de celulares Sprint. Esta consiste en beneficiar a estudiantes de secundaria de bajos recursos de Estados Unidos.

La idea de la campaña en la que participa los escolares tengan acceso a celulares e Internet inalámbrico de alta velocidad gratis. Por ello, Prince Royce grabó varias promociones para diversas plataformas.

Además de la publicidad, Prince Royce participó en cinco eventos. Atlanta, Tampa, Arlington, Union y Chicago fueron las ciudades en las que se presentó el bachatero junto a otras figuras de la música.

->¡PRINCE ROYCE PARTICIPA EN CONCIERTOS BENÉFICOS!

En cuanto al tema musical, Prince Royce cerró el 2016 con tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2017. Un detalle curioso es que el bachatero compite contra sí mismo en una de las categoría.

->¿PRINCE ROYCE COMPITE CONTRAMISMO EN LOSPREMIOS LO NUESTRO 2017’?

‘Culpa al corazón’ y ‘La carretera’ son los temas con los que Prince Royce compite en la categoría de ‘Canción del año’ de los Premios Moda 2017. ¿Logrará llevarse el galardón? Con dos chances, es probable que sí.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!