En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce recordó su participación en la maratón de Nueva York

Prince Royce recordó su participación en la maratón de Nueva York

El cantante Prince Royce felicitó a todas aquellas personas que lograron culminar con éxito la maratón de Nueva York que se realiza anualmente y congrega a miles de personas que luchan por alcanzar la meta y mejorar sus tiempos de participaciones previas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el músico Prince Royce aprovechó para recordar su participación y felicitar así a quienes lograron llegar a la meta en una nueva edición de la maratón de Nueva York que se realizó el último fin de semana durante horas de la mañana. 

“Felicitaciones a todos los que completaron la maratón de Nueva York el domingo. Han pasado dos años y todavía no puedo creer que lo hice”, escribió Prince Royce en el post donde se le ve participando en la carrera de hace dos años. 

Prince Royce es uno de los artistas que busca compartir de cerca con la gente y esto quedó evidenciado en un video que fue publicado por él mismo donde se le ve disfrazado de Hugh Hefner en un restaurante de Nueva York. 

El Príncipe de la Bachata pasó desapercibido con este disfraz y logró disfrutar de la fiesta de Halloween como un mortal más.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios