En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce suma un nuevo reconocimiento a su carrera artística

Prince Royce suma un nuevo reconocimiento a su carrera artística

El cantante Prince Royce continúa siendo reconocido por el éxito en su carrera musical y esta vez celebró el recibimiento de un importante galardón. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Fue un honor para mí recibir el ‘Leader of Cultura Award’ por parte del US Hispanic Chamber of Commerce esta semana y, además, entregarle el premio ‘Hispanic Businessman of the Year’ a Raúl Alarcón Jr. ¡Felicidades, Raúl! Fue una noche inspiradora en la que conocí a muchos emprendedores latinos que están poniendo a nuestra cultura en alto”, escribió Prince Royce en sus redes sociales, celebrando este nuevo premio que sigue poniendo su carrera en lo más alto de la música. 

A pesar de que el Príncipe de la Bachata se encuentra alejado por un tiempo de los escenarios y tampoco ha mostrado un nuevo avance de su próximo disco, Prince Royce asegura que, durante esta temporada, hasta fin de año, estará trabajando en lograr la perfección de su próximo álbum ‘Alter ego’, que mezclará diversos géneros y en muchos de ellos será su primera experiencia. 

Sin embargo, a pesar del tiempo que toma la realización de un trabajo discográfico, Prince Royce se toma tiempo para asistir a diferentes eventos relacionados a la música y no deja de incentivar a las nuevas generaciones a apostar por su talento. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios