En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce recibe doble Disco de Platino por el éxito de su tema ‘Cúrame’

Prince Royce recibe doble Disco de Platino por el éxito de su tema ‘Cúrame’

Prince Royce ha regresado a la música por todo lo alto y ha alcanzado un nuevo logro en su carrera musical. ‘Cúrame’, una de las últimas producciones del cantante, acaba de recibir Doble Disco de Platino en Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Príncipe de Bachata está más emocionado que nunca tras las cifras que ha logrado obtener su anterior single en YouTube y las altas ventas que ha logrado en solo tres meses. El artista no dudó en celebrar este logro a través de su cuenta de Instagram. 

“2X PLATINUM. ¡Gracias mi gente por el apoyo de siempre!”, se lee en la descripción del clip que ha compartido el cantante.. 

Este sencillo junto al videoclip fue estrenado el pasado 7 de junio y, a la fecha, ya ha logrado superar más de 149 millones de reproducciones y 475 mil ‘Likes’. Para la producción de este sencillo, Royce colaboró con el colombiano Manuel Turizo. 

Los seguidores del cantante no han dudado en felicitarlo por este gran logro. “Más que merecido, mi príncipe”, “Ahora que se venga el álbum completo. Será una bomba”, “Demasiadas felicidades, ¡te queremos!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el artista de ascendencia latina estrenó el pasado 30 de agosto ‘Morir solo’, su último sencillo con el que regresó a la bachata, género que lo llevó a convertirse en el artista mundial que es actualmente. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios