En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce: ¿Qué dijo sobre su supuesta rivalidad con Romeo Santos?

Prince Royce: ¿Qué dijo sobre su supuesta rivalidad con Romeo Santos?

Desde que inició Prince Royce en la música se viene hablando sobre una supuesta rivalidad que tendría con Romeo Santos, ya que ambos se dedican al mundo de la bachata. Royce finalmente rompió su silencio y habló al respecto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La rivalidad entre Romeo Santos y Prince Royce es un tema que siempre ha estado presente en la carrera de ambos, pero tal parece que todo se trata simplemente de una especulación por parte de sus propios fans. Tanto Romeo como Royce han demostrado respetar sus carreras artísticas y hasta se animaron a decir que les gustaría trabajar en una colaboración juntos.  

Fue durante una entrevista para Los Angeles Times que Prince Royce acabó con cualquier especulación sobre una enemistad con Romeo Santos y aseguró tener una buena relación con el Rey de la Bachata.  

“Después de mucho tiempo (en la música) ya encuentras a ciertas personas que realmente están ahí, te dan consejos con el corazón abierto. Entre mis amistades de la música, como Romeo, por ejemplo, yo me llevo súper bien con él y también encontrar ese balance y que no todo sea música, porque la vida personal es la vida personal. Y cuando encuentras ese balance y aprendes a hacer eso, la verdad que sí puedes tener amistades, aunque al principio sí fue muy difícil para mí, pero como todo, uno de acostumbra y creo que sí es posible”, dijo Prince Royce. 

De momento, la colaboración entre Prince Royce y Romeo Santos todavía sigue siendo un sueño para sus fans, pero miles de ellos no pierden la esperanza de algún día poder disfrutar de este junte musical.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Prince Royce?    

Aunque no lo creas, Prince Royce es el nombre artístico del cantante de bachata. Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas. Nació el 11 de mayo de 1989 y tiene actualmente 33 años.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios