En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Así fue la llegada de Prince Royce a los Premios Heat 2017 en su jet privado [FOTOS Y VIDEO]

Así fue la llegada de Prince Royce a los Premios Heat 2017 en su jet privado [FOTOS Y VIDEO]

Ya no falta nada para los Premios Heat 2017. Los nominados van dándose cita en Cap Cana (República Dominicana), lugar donde se realizará la ceremonia, y vaya que lo hacen con mucho estilo. Chequeen nomás cómo lo hizo Prince Royce.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como la estrella internacional que es, Prince Royce arribó a este paradisiaco destino a bordo de su jet privado. Tan entusiasmado estuvo que, incluso, publicó un video suyo cantando mientras aún se encontraba en los cielos.

Luego, en fotos que también podemos apreciar en su cuenta de Twitter, a Prince Royce lo vemos descender de la aeronave. Cómo se ve que tiene mucha fe en que saldrá victorioso de los Premios Heat 2017.

En esta importante gala, Prince Royce compite en la categoría de mejor artista región norte. No la tendrá fácil pues, por esa misma presea, se enfrentan Joey Montana, Wisin, Farruko, Gente de Zona y Juan Magan.

GIRA EN ESTADOS UNIDOS
Luego del lanzamiento de su disco ‘Five’, Prince Royce anunció la gira de verano que realizará en Estados Unidos, su país natal. Por la cantidad de fechas, sin duda, será un tour bastante agotador, pero estamos seguros que el bachatero lo disfrutará como en anteriores ocasiones.

Según se aprecia en el diseño publicado por Prince Royce, su gira iniciará el 29 de junio con una presentación en Texas, donde tendrá un total de cinco shows. Albuquerque, Phoenix, San Diego, San José, Fresno y Las Vegas también forman parte del tour del cantante de bachata.

Los Ángeles, Denver, Milwaukee, Chicago, Grand Rapids, New York, Washington, Orlando y Miami también podrán gozar de temas como ‘Deja vu’, ‘La carretera’ y ‘Ganas locas’, algunas de las canciones del nuevo disco de Prince Royce.

Hay que recordar que luego del lanzamiento de su disco, Prince Royce realizó firmas de autógrafos también en Estados Unidos, aunque esta vez sí arrancará con los conciertos junto a su banda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios