En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Prince Royce pide apoyo para la bachata

Prince Royce pide apoyo para la bachata

El cantante Prince Royce, quien recientemente lanzó su nueva bachata ‘Morir solo’, al igual que Romeo Santos, cree que el género de la bachata necesita más apoyo y más gente que quiera apostar por este ritmo musical para que siga vigente y no solamente se cuente con pocos referentes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La verdad es que por ahora vemos un movimiento muy grande del género urbano, pero me encantaría ver a más jóvenes cantando bachata. Creo que hace falta ver nuevas caras dentro de este género. Sé que están Romeo y Juan Luis Guerra, pero sí quiero ver talentos nuevos”, expresó Prince Royce en una reciente entrevista con un medio nacional. 

Como se recuerda, hace unos meses, Romeo Santos también compartió el mismo punto de vista, pues él también cree que la bachata necesita más reconocimiento, pero que no lo podía tener si no se contaba con una variedad de artistas en el género. 

“La bachata me ha dado muchos premios, pero también reconozco que cada año existen diferentes tendencias. Como artista, uno tiene que adaptarse a lo que le gusta al público, sin cambiar la esencia. No voy a dejar la bachata nunca, pero en la música te tienes que divertir y no encasillarte en un solo género”, agregó Prince Royce refiriéndose a las colaboraciones realizadas con artistas de otros que género musicales. 

“Creo que con cada canción y con cada artista que suena uno va adaptándose a nuevos géneros. Si vemos a chicos que están sonando mucho, decimos: “Me gustaría grabar con él; le está yendo bien”. 

Para su próximo álbum, Prince Royce asegura traerá grandes sorpresas donde mezclará la bachata, el reggaetón y fusiones con mariachis. “Tiene un concepto distinto, que no se ha visto hace mucho tiempo en la música”, señaló. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios