Noticias

Prince Royce pasó desapercibido en una fiesta de disfraces

2019-10-30 07:39:48
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce pasó desapercibido en una fiesta de disfraces
Prince Royce se divirtió en fiesta de disfraces (Foto: Getty)

Prince Royce puso a prueba su imaginación y se las ingenió para poder disfrutar de una fiesta de disfraces sin que nadie se diera cuenta de quién era. El cantante disfrutó de la fiesta con un grupo de personas y hasta se animó a poner a prueba su talento para el baile junto a una señora. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El atrevimiento de Prince Royce fue tal que no solamente se infiltró en una fiesta de disfraces cualquiera, pues el Príncipe de la Bachata se animó a estar de incógnito en una reunión de dominicanos, país de origen de su familia. Esto quiere decir que de no haber estado con el rostro oculto lo más seguro es que todos los presentes lo habrían reconocido. 

Prince Royce se une a las celebraciones por los 20 años de los Latin Grammy

Aprovechando su creatividad para poder disfrutar de una fiesta como una persona común y corriente, Prince Royce disfrutó cada momento y hasta bailó con una abuelita que estaba en la fiesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

Prince Royce llevó una bata roja, una pipa, una gorra de capitán, unos lentes oscuros y una máscara que tapaba todo su rostro. El ingenio del bachatero no tiene límites.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

Es así como disfruta los días previos al día principal de Halloween y no nos imaginamos qué otras ocurrencias tendrá este fin de semana. Los fanáticos de Prince Royce esperan con ansias saber si tendrá un disfraz en pareja junto a su esposa Emeraude Toubia.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo