En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Prince Royce fue incluido en el Paseo de la Fama de El Bronx!

¡Prince Royce fue incluido en el Paseo de la Fama de El Bronx!

¡Prince Royce tiene motivos para celebrar! Resulta que el bachatero fue incluido en el Paseo de la Fama de El Bronx, en New York, noticia que celebró a lo grande desde sus redes sociales, pues su nombre quedará grabado al lado de reconocidos personajes de las artes, deportes y otros campos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo que es un gran logro para mí y para mi comunidad de El Bronx, para los jóvenes que, como yo, tienen un sueño, y espero que mi historia pueda servir de ejemplo”, comentó el cantante a Efe.

“Tuve una vida feliz aunque ésta es una ciudad muy difícil, donde siempre hubo drogas y violencia, pero tuve amistades que andaban en buenos pasos, enfocado en la música, y conté con unos padres que nos criaron con mucho cariño a mis hermanos y a mí”, agregó el cantante.

En la actualidad, Prince Royce promociona su reciente disco ‘Five’, del que se desprenden temas como ‘La carretera’ y ‘Ganas locas’, junto a Farruko. Sin embargo, la canción con mayor éxito, sin duda, es ‘Deja vu’ debido a que contó con la colaboración de Shakira tanto en el audio como en el videoclip.

¡QUÉ TALES CARRAZOS!

Hace unos días, Prince Royce cumplió 28 años y los celebró a lo grande. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para comprobar que el cantante tuvo una gran torta y disfrutó de un gran almuerzo, además de celebrar el gran éxito de su tema ‘Deja vu’.

No obstante, esto no fue lo único que causó una gran satisfacción en Prince Royce. Y prueba de ello es la foto que publicó y en la que aparece en medio de dos lujosos carros, lo que causó diversas reacciones de sus seguidores.

Uno de los vehículos que aparece en esta imagen es un Ferrari blanco que Prince Royce adquirió hace unos meses. Según Telemundo, este carro habría costado, al menos, 180 mil dólares.

En cuanto al otro vehículo, se trata de un Lamborghini naranja que sería su nueva adquisición. El auto aparece con las dos puertas abiertas y Prince Royce apoyado en el capote.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios