Prince Royce participó en evento que promueve la concientización del uso de armas en USA

Prince Royce participó en evento que promueve la concientización del uso de armas en USA

El cantante Prince Royce estuvo en Manhattan, New York, participando de un evento donde se busca concientizar a las personas con respecto al uso de armas en Estados Unidos. Este tema viene siendo uno de los más discutidos en el país debido a los constantes ataques que han ocurrido en diversas ciudades.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Estamos creando conciencia para el control de armas. Creo que hemos visto la violencia que ha habido aquí en el país, en las ciudades y en las escuelas. Estamos aquí platicando sobre qué podemos hacer para que se sientan más seguros”, explicó Prince Royce en una entrevista con Telemundo.

El Príncipe de la Bachata también indicó que el problema principal de esta causa no son netamente las armas, sino la facilidad que se tiene para acceder a ellas y sin tener una investigación previa donde se declare el motivo real para su adquisición. 

“Honestamente, en Miami tengo un arma, espero nunca usarla si Dios quiere, pero no es algo que espero usar. El problema aquí no son las armas, creo que mucha gente está confundiendo eso. Es realmente revisar a quién estás vendiendo el arma, el por qué esa persona quiere un arma y por qué está comprando un Ak-47, que es un arma que se usa en guerra. No quiero que la gente confunda eso porque la gente es como que ‘aquí tiene arma cualquiera’. Entendemos que cada quien tiene su derecho de tener su arma en su casa por si algo pasa. Pero realmente queremos que no sea tan fácil conseguirla”, agregó. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios