Noticias

Prince Royce se lanzó de un avión para celebrar sus 30 años

2019-05-13 16:57:27
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce se lanzó de un avión para celebrar sus 30 años
Prince Royce celebró su cumpleaños a lo grande (Foto: instagram.com/princeroyce)

El cantante Prince Royce celebró sus 30 años saltando de un avión y el eufórico momento quedó registrado en un video que fue compartido en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Prince Royce mostró su pasión por los deportes extremos y no encontró mejor día para evidenciarlo que el día de su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, el Príncipe de la Bachata publicó el video donde decide saltar de un avión como parte de una de las actividades de su celebración por sus 30 años. 

“Estoy aquí, viviendo”, dijo en la descripción del post que tiene más de 150 mil reproducciones en Instagram. 

¿Sabías que existe el 'Día de Prince Royce'?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Como parte de la celebración, Prince Royce también se animó a compartir un momento privado de la fiesta que realizó con sus familiares y amigos más cercanos. En él se le ve bailar al ritmo del merengue, uno de los géneros más populares en República Dominicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Prince Royce nació un 11 de mayo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), pero al igual que otros de sus colegas, el músico se siente más identificado con su país de origen, República Dominicana. A sus 30 años, Royce ha logrado llevar la bachata a otro nivel y es catalogado como uno de los referentes del género. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo