En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Prince Royce anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco!

¡Prince Royce anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco!

¡Se acabó la espera! A través de sus redes sociales, Prince Royce anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, el cual lleva de nombre ‘Five’ y verá la luz el 10 de febrero de 2017.

De este disco, Prince Royce solo ha estrenado ‘La Carretera’, tema que fue lanzado en mayo de 2016 y ha tenido una gran acogida en YouTube y demás plataformas, empezando por la radio.

En cuanto a ‘La Carretera’, se trata, pues, de una bachata muy romántica y que según el autor grafica lo que suele pasarle a muchas personas cuando manejan solos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del nuevo disco de Prince Royce, aunque en la imagen que incluyo en su anuncio se ve una especie de signo, simulando haber sido pintado en una pared, donde también resalta la silueta del cantante.

‘Five’ es el quinto álbum de estudio de Prince Royce y promete sorprender a sus seguidores con temas como ‘La Carretera’.

En cuanto a su discografía, hay que recordar que Prince Royce lanzó su primer disco en 2010, el cual lleva el mismo nombre que él.

En 2012, Prince Royce publicó ‘Phase II’, mientras que en 2013 salió a la venta ‘Soy el Mismo’. ‘Double Vision’ es el último disco del bachatero, lanzado en 2015, además del compilatorio #1’s (2012).

La cantidad de álbumes de Prince Royce en estos años habla de su gran productividad, pese a las constantes giras.

 

?Nuevo álbum: FIVE | Feb. 10 #PrinceRoyceFIVE?

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el 2 de Dic de 2016 a la(s) 2:00 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios