En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce y su música después del matrimonio: “No diría que mi música ha cambiado”

Prince Royce y su música después del matrimonio: “No diría que mi música ha cambiado”

Hace unos meses, Prince Royce sorprendió a todos sus fans al anunciar que se había casado en secreto con la modelo Emeraude Toubia. Aunque su público pensó que ahora sus canciones tomarían otro rumbo, el Príncipe de la Bachata asegura que nada cambiará su esencia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Yo no diría que mi música ha cambiado. Creo que mucho de esto es mental. No me gusta la idea cuando la gente que se casa y de repente las cosas cambian. Creo que es algo que es una celebración entre tú, la persona que amas y la familia. En mi opinión, las cosas deberían estar igual. Ella siempre ha influenciado en mi música y cosas como esas, pero no diría que de repente me siento cambiado”, explicó Prince Royce en una entrevista para Billboard. 

El próximo año será una temporada de nuevos retos para Prince Royce. El cantante urbano estará realizando la gira más grande de su carrera musical, con la que también estará celebrando sus 10 años en la industria. Serán 40 conciertos que realizará y todos serán en diferentes localidades de Estados Unidos.
 
Junto con ello, el intérprete de ‘Darte un beso’ anunció el lanzamiento de su esperado disco ‘Alter ego’ que, de acuerdo a lo que reveló, será una historia que muestre dos caras. “El concepto de ‘Alter ego’ es muy diferente, pero todavía no lo explicaré del todo”. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios