Prince Royce no tuvo mayores cambios en su vida luego de su matrimonio

Prince Royce no tuvo mayores cambios en su vida luego de su matrimonio

El cantante Prince Royce aseguró en una entrevista que, tras haberse casado con Emeraude Toubia, su vida tiene el mismo rumbo ya que no hubo mayores cambios. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque sus miles de fanáticos creyeron que el Príncipe de la Bachata estaría alejado de los escenarios y de la música para disfrutar de su nueva etapa matrimonial, lo cierto es que es todo lo contrario. Prince Royce manifestó estar atravesando una etapa muy feliz, pero sigue enfocado en su trabajo.

“Estoy feliz de que nada haya cambiado mucho. Ese es realmente el temor que uno tiene antes de casarse y cuando piensa en el matrimonio. Uno oye esas historias de que las cosas se fueron a pique o que las cosas cambiaron, así que estoy realmente feliz de que todo se haya mantenido mayormente igual”, dijo. 

Como se recuerda, Prince Royce y Emeraude Toubia dieron a conocer en abril de este año que se casaron en secreto a finales del 2018. La pareja compartió algunas fotografías de lo que fue la ceremonia y los festejos con los amigos y familiares más cercanos. 

Cabe destacar que Prince Royce se encuentra en la elaboración de su nuevo álbum que titulará ‘Alter ego’ y que saldrá a finales del 2019 en todas las plataformas a nivel mundial. “Me siento muy bendecido de poder cuidar de mi familia y vivir este sueño”, declaró para un medio mexicano. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios