Noticias

Prince Royce dice en qué se diferencia de Maluma

2017-03-15 12:13:00
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce dice en qué se diferencia de Maluma
Prince Royce marca diferencia respecto a Maluma (Moda)

Ya sea porque lucen o cantan parecido, solemos comparar a dos artistas. Las similitudes nos parecen obvias, pero no siempre son así. Al menos eso nos quiere decir Prince Royce ante lo mucho que se ha dicho sobre él y Maluma.

“Cada año tienen una nueva comparación. Creo que no tengo nada que ver (con Maluma). Yo canto todos los géneros. Obviamente, la bachata es donde está mi corazón, pero creo que hay espacio para todo el mundo”, dijo Prince Royce en el programa mexicano ‘Todo para la mujer’.

En otro momento de la entrevista, Prince Royce comentó que ya terminó de rodar el videoclip de ‘Deja vu’ junto a Shakira en Barcelona. Lo que viene a continuación es la etapa de posproducción, así que habrá que esperar un tiempo más, informó latinpopbrasil.com.br.

-> Con ‘Five’, Prince Royce confirmó que nadie hace álbumes como él

‘Deja vu’ forma parte del álbum ‘Five’ de Prince Royce. Este el quinto de su carrera, después de ‘Double Visione’ (2015), ‘Soy el mismoe’ (2013), ‘Fase II (2012) y ‘Prince Roycee’ (2010).

NADIE HACE ÁLBUMES COMO ÉL
Prince Royce tiene cinco álbumes en su haber. ‘Five’ es el último de ellos y con él, por cuarta vez, se coronó en la cima de la lista de los Top Latin Albums de Billboard. Cuatro de cinco no está mal, es la prueba de que su discografía es superior en calidad a la de la gran mayoría.

Se calcula que con ‘Five’, Prince Royce logró vender 19 mil unidades. De ellas, 16 mil corresponden a ventas tradicionales. Algo similar no se veía desde el 2015, cuando Gerardo Ortiz logró 20 mil copias vendidas de su disco ‘Hoy más fuerte’.

-> Shakira ya se mueve con la bachata para el videoclip de ‘Deja Vu!’ con Prince Royce [VIDEO]

Prince Royce no lograba posicionarse así en los rankings de Billboard con un disco en español desde ‘Soy el mismo’, que reinó durante dos semanas en el 2013. Con ‘Double Vision’, en agosto del 2015, ocupó el puesto 21.

Por su parte, el tema ‘Deja Vu’, que Prince Royce canta con Shakira, está entre las posiciones 18 y 13 de los Hot Latin Songs, informó Billboard en su página oficial. Quienes también unen sus voces a la del cantante de bachatas en ‘Five’ son Farruko, Chris Brown y la actriz Zendaya.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!