¿Qué te parece el look que lució Prince Royce en Tailandia? [FOTOS]

¿Qué te parece el look que lució Prince Royce en Tailandia? [FOTOS]

Hace unos días, Prince Royce y su pareja Emeraude Toubia viajaron a Tailandia. Ambos recibieron el 2017 y disfrutaron de unas merecidas vacaciones que se extendieron por más de una semana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de este viaje, Prince Royce decidió cambiar su look. El cantante aprovechó el largo de su cabello para hacerse una trenza, pero luego sorprendió con un cambio total que sorprendió a sus fans.

Tal como se ve en las imágenes de su cuenta de Instagram, Prince Royce no solo se hizo varias trenzas, sino que las decoró. En las fotos, incluso, se ven varias trenzas de diversos colores.

Además de estas fotos, Prince Royce compartió una imagen de su infancia. En esta, el cantante aparece con el cabello largo y con un look similar al que lució durante su viaje a Tailandia.

Al parecer, el bachatero quiso que sus fans tengan conocimiento que siempre gustó de tener el cabello largo. Hay que recordar que Prince Royce luce el cabello largo desde hace varios meses.

Por el lado musical, cabe señalar que el cantante confirmó el lanzamiento de su nuevo disco. ‘Five’ saldrá al mercado el 10 de febrero, el cual incluiría ‘La carretera’, canción que empezó a sonar hace unos meses.

‘Dilema’ y ‘Ganas locas’ también forman parte de esta canción. Sin embargo, de estas canciones solo se conocen unos adelantos, los cuales fueron compartidos por este mismo en sus redes sociales.

En cuanto al género de los temas, ‘Dilema’ es una bachata con el sello clásico de Prince Royce. ‘Ganas locas’, por su parte, es un reggaetón que promete pegar en este verano 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios